lunes, junio 13

Límite de desnutrición

Juas! Me dio por hacerme el índice de masa corporal... y me da ahora 17.97 Kg/m2 , cuando por debajo de 20 ya va siendo malo. En serio, entre los exámenes y todo... y no es que no coma, sino que tengo horarios raros. Ahora estoy totalmente desequilibrada, en el sueño, en las comidas... Porque de repente tengo mucho hambre y como bien... o empiezo a comer y se me pasan las ganas... se me cierra el estómago, o me siento a la mesa y ni ganas tengo (sobretodo están casi suprimidas la cena y el desayuno, y no suelo merendar últimamente...).

Pero bueno, a otros temas. A la vez que estoy escribiendo esto estoy reservando el viaje a Alemania. Desconexión, espero. Aunque mi alemana me acaba de comunicar que tendrán colegio en la época que voy, entonces los españoles haremos cosas por nuestra cuenta. En esto... os comento con quién voy (gente del intercambio del año pasado):
- Paco: un chaval muy majete, que su alemán era la leche... se atrevía con todo xD
- Sara: un poco pijina... pero buena chica. Además hace kárate... así que a raya.
- Victoria: aquí ya se perdió el encanto. Una chica convencida de que a todos los inmigrantes habría que meterlos en una cámara de gas... así a enseñanza de Hitler. Alucinante... pero bueno, además de pijísima de las de "divino de la muerte", más o menos se puede hablar con ella. (Supongo que ella pensará cosas similares de mí de que sea capaz de sentarme en la hierba de un parque a cantar, comer, etc... como diría ella: los bancos existen!).

Y a ver... espero que la semana vaya mejor. Hoy pasé un rato chungo por la tarde (no os quejaréis de falta de información de mi progreso, no?), pero ahora me parezco que estoy panchu.
El miércoles tengo cena!!! Con la gente del Club de Fans de Melendi de aquí. Mola mil, jeje, básicamente porque conoceré en persona a una amiga que llevo mucho tiempo queriendo conocer.

El jueves la entrega de diplomas de alemán... los del título, y luego fiestecilla así que ponen muchos pinchos muy chachis de comer.

Y luego el fin de semana... desfase. Como sea, pero despeje total. Que me dejen de picar los ojos, que sólo sea del humo del tabaco (ajeno), que vea borroso por el alcohol y no por las lágrimas, etc...

Y tú ánimo canijo, que todo irá pasando supongo... en una frase: "Zeit heilt alle Wunden"

Venga blogueros... gracias por el apoyo siempre que se necesita. Hay momentos en que sólo me siento bien en determinados lugares. Además, esta vez ha sido todo un logro, he conseguido escribir un post entero sin derramas una lágrima :D:D

No hay comentarios: