domingo, junio 5

Un post en plan mezcla... como mi estado anímico

Surrealista... Otro sábado con estos toques.
- Una pareja en un servicio de chicas... haciendo a saber qué, los amigos con un vaso de cachi escuchando en la puerta... Sale el chico primero, una sonrisita pa' flipar. Sale la chica, muerta de vergüenza, y se pira pitando del bareto.
- Se nos presentan dos chicos... y uno me empieza a utilizar de traductora con mi amiga alemana... Se le veían las intenciones, y yo veía las intenciones de No de Veronika... El chico la entra a saco, ella dura un poco y se aparta... y me empieza a decir "vámonos, vámonos" en alemán. Y mientras yo... como siempre, comentando con el amigo del rollo xDD Pero bueno, esta vez cayó majo.

Concentración nula... Me quedan 4 exámenes. Soy incapaz. Estoy en esta forma de estar en la que la cabeza es incapaz de centrarse, pero tampoco es que esté a ninguna otra cosa especial. Simplemente quedada, ida. Con mirar como se mueve la cortina por el aire es suficiente despiste. Mañana Mate y Filo... en fin, a reducir horas de sueño.

Incomprensión... Me piden explicaciones u opinión en algo que no puedo darlas y que, diga lo que diga, no sirve de nada, ni puedo hacer nada al respecto (ser más cruel... sí, pero paso ¬¬). Es obsesión pura y dura... y no veo el tema en mi mano.

Decepción... No sé, quizás por esperar algo que no llega y esperaba que llegase, porque a veces es tan claro y otras me descentran los actos. Creo que nunca os he hablado de mis torres mentales... Bien, pues me organizo bastante mentalmente, me hago torrecillas... Y no hay cosa que más odie que que me tiren las torres. Por qué? Porque si el eslabón que quitan es uno del medio, se me cae todo lo de encima, y ya se cambian todos los planes. Y hay personas que no comprenden que una tiene más elementos colocados encima del que ellas pusieron... un poquito de seriedad.

Exigencia... Después de los comentarios de la "sulfata-pelo.esparto" (la de física y química) de que soy muy exigente... me lo he llegado a plantear. No, me considero muy autoexigente, pero no de puertas para fuera, para fuera no exijo más de lo que yo aporto. Pero claro, a todos nos gusta ser correspondidos en la misma medida. Exigente? Si casi nada me quita el sueño... no doy más importancia a nada de la que tiene, incluso últimamente menos de la que le debería dar.

Autoexigencia... Después de llevar unas notas bastante brillantes... me decepcionaré mil como esta evaluación la pifie y haga bajar todas. En este sentido me exijo demasiado... pero no sé, únicamente persigo lo que quiero... Cuando lleguen me conformaré con lo que venga.

Hiperactiva... Esto no puede variar. La efusividad no se separa de mí, pero claro, también me hace leer a pasos agigantados cuando estudio, y no me entero de lo que estoy estudiando, así que... a releer una y otra vez...

Angustia... Las fechas que se avecinan me hacen un nudo en el estómago pasajero. A veces está, a veces no... Tengo demasiado miedo a decepcionar y autodecepcionarme.

Confianza en mí misma... Sé que soy capaz y que puedo darlo todo... pero me falta un empujón!! Y que cuando estoy preparada, sucede alguna bobada que hace que... no llego a caerme, pero me tropiezo y tardo en recuperarme del susto que me recorre.

Cabreo... Porque dos de mis mejores amigos se planteen volverse más superficiales y menos sensibles porque la gente no valora su forma de ser. Pues vaya... como si molara ser como todo el mundo. Yo los prefiero distintos, si no lo fueran, seguro que no seríamos tan amigos.

Y en fin... en general cansada y con ganas de que llegue el martes y termine todo, y poder dormir, volar, soñar, salir... en paz. Aunque fijo que me tengo que preparar algún global :S

Un saludo... y a ver si se presenta chachi la semana ;)

No hay comentarios: