domingo, junio 12

Ai ai ai...

Soy una chica con suerte, por mucho que intenten impedírmelo y truncar mi felicidad.

Ayer monté en el coche con unas gafas de sol estilo "la mosca" (cosa que no suelo usar), y menos mal... porque por el camino, puf! A ratos muy bien, a ratos me daban bajones momentáneos...

Pero... llegué al pueblo de al lado del mío, que paramos al mercado y eso y... enumero:
1. Veo en el ayuntamiento un cartel de concierto esa misma noche de los Dikers y La Fuga!!!! Aluvibrando... claro, ahora sí, ahora sí que fueron lágrimas... de emoción. Gozando.
2. Veo al tendero... ya os hable una vez de él creo! Pues vende frutas, verduras... y tiene una mirada así profunda más guay!! Jaja, ya tenía yo ganas de verle otra vez... encima tiene la voz bonita.
3. Le dije a Alberto que no me refugiaría en el negro... pero bueno, fue casualidad llegar al mercao y comprarme dos camisetas, las dos negras (la otra opción era rosa, e iba a ser que no...)

Y nada... durante el día tomé el sol un rato y me eché una pedazo siesta de 4 horas. Luego estuve con una vecinita peque dando la vuelta al pueblo, me encontré con una amiga, nos contamos movidas... y a cenar. Y después de cenar... desfase!!!!! Fuegos artificiales y concierto :):)

Llegué a la plaza y claro, estaba yo solita... pero conocí a gente enseguida. Unos de León y de Asturias que van a todos los conciertos de La Fuga que pueden. Así que panchu. Además me regalaron una púa :D Y más majos los cantantes... buah!!

Luego ya de vuelta para mi pueblo, a las mil... y hoy domingo he dormido lo que he querido, me levanté, tomé el sol, me fui a dar un paseo al campo, ví una rana en mitad del camino toa seca... jeje. Y nada más así importante.

El caso es que bueno, los bajones asi de repente momentáneos no se me han quitado del todo, pero tampoco están mal... es que casi todo son recuerdos: olores, canciones, frases, colores, lugares... etc. Pero me gusta recordar, aunque sea de esta manera... siempre lo he hecho así.

Ahora me espera una semanita buena... Estoy mirando los viajes a Alemania porque me han ofrecido irme... y creo que sí, que me voy... sino qué voy a hacer?

Venga... ya os iré comentando ;) Un besin ---

No hay comentarios: